40 modelos desfilarán en la presentación de la nueva colección de la firma “Cloti García”

La firma almeriense “Cloti García” presenta su nueva colección en un desfile benéfico el próximo 11 de marzo en el Circulo Mercantil de Almería.

Desfile Cloti García Almería

Cloti Garcia presenta su nueva colección de collares exclusivos y moda de seda natural en Almeria. Un desfile benefico donde la recaudación sera donada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

“Será muy emotivo ya que, junto a modelos profesionales, lo harán mujeres afectadas por la enfermedad del cancer. Un total de 40 modelos participarán en el evento”.

El desfile, que ha sido organizado con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer de Almeria, Asociación Española Contra el Cáncer de Vicar, el Ayuntamiento de Vicar, Arte Floral AzabacheUcles PeluquerosMiss Starry y Martin SaxmanDani CamposTrave DJ será el próximo 11 de marzo a las 20:00h, en el Circulo Mercantil de Almería (antiguo casino).

El evento será amenizado musicalmente por  el dúo formado  Miss Starry y Martin Saxman con un repertorio basado en clásicos del JAZZ y el SOUL, y los DJs almerienses  Dani CamposTrave DJ.

El aforo es limitado y el preció de la entrada es de 5€. La recaudación de este evento irá destinada a AECC.

Puntos de venta de entradas en AECC Almeria, AECC Vicar y Boutique Cloti Garcia en C/General Segura 15 de Almería.