CUPLÉ inaugura nueva tienda en el Parque Comercial El Copo

CUPLÉ celebra su 30º aniversario inaugurando nueva tienda en el Parque Comercial El Copo, El Ejido, donde presenta su colección exclusiva 30 Aniversario diseñada por la fundadora de la firma Toñi Pastor

La marca de zapatos, complementos y ropa, fundada por Toñi Pastor, cumple 30 años y lo celebra con el lanzamiento de la colección ‘30 aniversario’, la apertura de una nueva tienda Cuplé en El Parque Comercial Copo de El Ejido, (Almería). La inauguración dará comienzo mañana 20 de diciembre a partir de las 19:00h en el local 140, un evento único acompañado para celebrar también la Navidad y la llegada de la colección Brianna. Todo ello incentivado por su fuerte crecimiento y el plan de expansión internacional que han experimentado desde sus inicios en 1987.

Con motivo del 30º aniversario de la marca, Cuplé ha lanzado una nueva colección para celebrar sus tres décadas de trayectoria. Una colección compuesta por stilettos, sandalias con plataforma y zapatillas deportivas, en raso de color salmón, azul y negro y adornado con un detalle delantero.

Además, la marca continua con la implantación de su nueva imagen de tiendas caracterizada por el Always White’, un nuevo concepto de interiorismo basado en espacios más amplios, diáfanos, blancos y de líneas rectas donde el mobiliario, una cuidada iluminación y la atmósfera ofrecen a sus clientes una nueva experiencia de compra en un ambiente renovado.

Madrid y Barcelona, que fueron las primeras tiendas en incorporar esta nueva imagen a sus espacios a finales de 2016, fueron las precursoras de una evolución más madura y estudiada en un entorno más sofisticado y actual.

Los últimos en acogerse a estos cambios han sido las tiendas españolas de Elche, en Carrer Ample; Jaén, en la calle Nueva, y Granada, en la calle Mesones. En esta última, en el número 52 se ha dejado un establecimiento como outlet. Además, en Bilbao también se ha reformado la tienda, en Dusseldorf se ha cambiado el espacio a la calle Schadowstrasse 84 y en A Coruña a la Calle Picavia 10.

Respecto a las nuevas aperturas, en Jaén se ha inaugurado un nuevo establecimiento en la calle Navas 15 y en Madrid se ha subido la persiana dentro del reciente centro comercial Plaza Río 2, ubicado en Madrid Río. Asimismo, Cuplé ha reforzado su alianza con El Corte Inglés, donde opera en la actualidad con su córner en el centro de la avenida Diagonal de Barcelona, y al que sumará cuatro nuevos espacios, alcanzando así los cinco puntos de venta con la cadena española de grandes almacenes.

El fuerte crecimiento experimentado por Cuplé en el último año, con un 35% más en ventas, ha sido el detonante para que la marca apueste fuerte por continuar con sus sólidos planes de expansión. Cuplé no solo crece en tamaño sino en capacidades, ya que además de contar con innumerables nuevas aperturas en todo el mundo, también ofrece a los clientes el concepto “Total Look”: calzado, moda, bolsos y complementos.

Así pues, Cuplé, después de 30 años, ha conseguido posicionarse como una de las cadenas de calzado “100% Made in Spain” de referencia en el sector, con presencia en países de todo el mundo, con una red comercial formada por más de 120 tiendas en todo el mundo y con una facturación, en el año 2016, de hasta 33 millones de euros, con una plantilla de 250 personas, cuarenta de las cuales trabajan en su sede central de Elche (Alicante).